divendres, 23 d’octubre del 2015

Serigrafia conmigo: de lagartos...

Hola,
Que no llego!! siempre a última hora... Si es que ya ha pasado un mes y yo sin terminar la camiseta!!

Me anime enseguida para hacer el SERIGRAFÍA CONMIGO organizado por RALET- RALET, Con unos vídeos muy bien explicados y divertidos. La técnica me ha gustada mucho, a sido todo un descubrimiento, ¡Gracias por compartirlo!


Pues este fue mi fotolito, hice un lagarto en movimiento, que da más juego para serigrafiar. Fue entretenido hacerlo pero muy resultón.






Luego hice unas pruebas en una camiseta y finalmente la estampé en la tela verde, con la que tenia intención de hacer una camiseta e manga larga. Una camiseta básica de un solo color pero serigrafiada!


Y  así se quedó asta antes de ayer que a toda prisa corte el Patrón Solid ans Striped de la Ottobre 05/2015 y me he puesto  a coserlo.



Pues este es el resultado, pero confieso que quiero poner algunos lagartos más por ahí, así que prometo que cuando lo haga ya actualizaré la entrada.

Gracias por este Reto, me ha encantado hacerlo y no quería dejar pasar el día para participar en el recopilatorio!


4 comentaris:

  1. Wauuu q lagartos mas chulis yo lo tengo pendiente y habia pensado en una camiseta con un lagarto para mi nenè ahora tengo mas ganas todavia pena de falta de tiempo

    ResponElimina
  2. Que chulada!!! Me encanta como te ha quedado y muchas gracias por participar

    ResponElimina
  3. Que chulada!!! Me encanta como te ha quedado y muchas gracias por participar

    ResponElimina
  4. Que chulada!!! Me encanta como te ha quedado y muchas gracias por participar

    ResponElimina