dijous, 15 d’octubre del 2015

Rums 42#: De lunas y estrellas..

Hola!

Estoy apartada de la red, aunque os voy siguiendo, pero no me da tiempo a publicar ni coser mucho, ¡¡que estrés de días!!
Esta semana estro con una camiseta manga larga que me cosido en un pim pam... La verdad que me enamoré de ta lesa, es coma una viscosa súper suave con mucha caída que me pedía hacer una camiseta de estas cómodas anchotas!! La tela la encontré en Els Encants, y hace un dibujo de lunitas y estrellitas pequeñas, muy pequeñas...

El patrón la fui dibujando más o menos con las medidas de este de pinterest. Pero primero le hice uno a mi hermana y vi que el patrón era exageradamente ancho, así que quité como 5 cm del centro.



Entrada rápida que si no, no pudo ver que traéis hoy en la Rums!  A ver si me da tiempo a coser mas coisitas!!



2 comentaris: